1 ene 2012

Condes Vampiro


En las nebulosas tierras de Sylvania, al este de las provincias del Imperio, la maldad ancestral despierta y amenazan las tierras de los vivos. Allí, en castillos y torres abandonadas, ocultas en la finura de la nobleza más grande, se encuentran los Condes Vampiro. Estos, poderosos señores de la muerte, traman la destrucción de las tierras civilizadas, buscando gobernarlas con los vivos como ganado.
Los vampiros son poderosas criaturas No Muertas, más fuertes y resistentes que cualquier mortal. Mejorados con exóticas habilidades y poderes mágicos, lideran ejércitos de terribles Esqueletos, Zombis y Necrófagos de la cripta en malditas campañas contra los reinos de los Hombres. Liderar un ejército de vampiros es liderar un ejército lleno de poderes mágicos, cuya única intención es dominar el mundo.
Comentario de Juego: Escasos, poderosos y siniestros, si buscasemos alguna palabra que pudiese reunir aquellos adjetivos serían los Condes Vampiros. Un ejercito bastante peculiar en su justa medida y como todos... con fortalezas y debilidades. Dentro de sus debilidades esta el hecho de su nula capacidad a distancia por unidades normales y nulas armas de asedio, pero lo suplen con algo mucho más poderoso teniendo entre sus filas a poderosos hechiceros quienes solo son igualados por los místicos y antiguos hechiceros de los Elfos Oscuros. Este ejercito se basa en dos cosas una variedad de estrategias peculiares y golpear fuerte. Primero tiene a su disposición nigromantes quienes levantaran ejercitos completos de esqueletos, zombies y demás aberraciones en contra de sus enemigos, carne de cañon por donde se le vea, pero carne de cañon que no huye, si aquello no es suficiente enviarian a sus poderosas unidades de choque en contra de sus enemigos capaz de reventar cualquier línea, si aún queda alguien con vida al otro lado, enviarían a la más poderosa y temible caballería del juego Los Caballeros Sangrientos, quienes harían parecer que los bretonianos montan a caballo con un palo y una armadura de tela.
Además de todo aquello nutren su ejército con muertos vivientes y vampiros que han abrazado un lado más animal y que gracias a ello han aumentado su velocidad para poder flanquear sin problemas a las unidades enemigas. Por último su arma más devastadora, los Señores de la Noche, pocos pero con la potencia de hacer desaparecer ejercitos completos con sus habilidades marciales y sus poderosos poderes psíquicos, y por supuesto mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario