1 ene 2012

El Imperio


El Imperio es la tierra de hombres más grande y poderosa del Viejo Mundo, una poderosa nación que se rige como bastión contra los muchos enemigos del hombre. Es una tierra en la que la magia, la tecnología y la valentía de los hombres mortales van de la mano, y son armas esenciales en la guerra contra los malvados poderes del mundo de Warhammer. Los hombres del Imperio no tienen un punto fuerte sobrenatural, ni la brutal educación de los Guerreros del Caos, así como tampoco llegan a tener las infinitas filas de los despiadados Skavens, o la resistencia salvaje de los pieles verdes Orcos, ni la extraña agilidad de los Elfos. En vez de esto, los hombres del Imperio confían en su armadura forjada en acero, la potencia de sus armas y la inquebrantable fe en Sigmar, su dios guerrero.
Comentario de juego: El Imperio es el ejercito más balanceado de todos. Es sumamente variado y se puede adaptar a cualquier situación, poseedores de armas de asedio poderosas, una fuerte caballeria y una infanteria sumamente efectiva, entre las cuales contarás inclusive con lunaticos religiosos quienes han avandonado todo en la vida para luchar contra el caos y prevenir el inminente fin del mundo.
Para explotar toda la fortaleza del Imperio tendrás que confiar en tu infantería y sus destacamentos, los cuales son tremendamente intimidantes en el campo de batalla. A estos regimientos de infanterías los apoyarás con tus sacerdores de fe inquebrantable en su deidad Sigmar, y con los variados magos imperiales, los cuales pueden hacer llover todo tipo de magia sobre el ejercito del oponente. Ah! Y nunca salgas de casa sin algún regimiento de caballería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario