Todos los que jugamos Warhammer, leemos novelas o disfrutamos algo con ello... hemos querido representar héroes o villanos... también hemos querido jugar con nuestro generales o héroes propios, quizás con un sargento que sobrellevo una batalla épica en contra de hordas o un personaje, un soldado desconocido, quizás, sin nombre, sobrevivio solo en el frente en alguna batalla. Todo aquello es posible...
Warhammer nos presta esa oportunidad única, inacabable y que realmente hace llenar de nuevas aventuras a nuestros personajes y nuestro ejercito. La posibilidad de jugar rol.
Con estas palabras es que quiero dar inicio a una nueva sección que sera tratada en el blog, el Rol perteneciente al mundo de Warhammer. Vamos a tratar diversos temas, como ideas para partidas de rol, quizás algo de material casero, ideas para historia, análisis de los libros que hay disponible, diversas cosas. Así como también la experiencia que algunos de los integrantes han tenido al momento de jugar. Y a ver si quedamos alguna vez en una partidilla, ¿no?
Volviendo al tema central, Warhammer nos presenta la oportunidad en las dos ramas... tanto para Fantasy (Donde puedes encarnar a ese sacerdote de Sigmar que llevas dentro, al bárbaro de Norsca, al matador enano o quizás al mismo músico de tu ejercito!) como para 40K (Pudiendo ser parte de la Guardia Imperial, una persona al servicio de la Inquisición o quizás a los poderosos y míticos Space Marines). Para ambos juegos vamos a tener cosas, vamos a tratar de tener la mayor cantidad de información disponible.
Bienvenidos seais entonces a nuestra nueva seccion en el blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario