1 ene 2012

Elfos Oscuros



Introducción

¿Quiénes son los Elfos Oscuros?

Los Elfos Oscuros son rencorosos, embusteros y sangrientos. Durante cinco mil años, han seguido al Rey Brujo Malekith en una despiadada guerra civil despiadada contra los Altos Elfos. Son conocidos en todo el mundo por sus actos de depravación y su habilidad en armas.

Los Elfos Oscuros habitan en la helada tierra de Naggaroth, en el norte lejano, un dominio baldío y lúgubre al que acabaron después de huir en exilio de Ulthuan. Desprecian todo signo de vida, por lo que lanzan ataques sobre las tierras de otras razas sin ninguna razón que la de su malvada diversión.

En combate, los Elfos Oscuros combaten como infantería con armadura ligera y portan horribles espadas y letales ballestas de repetición. Marchan a la guerra acompañados de horrorosos monstruos, desde bestias con muchas cabezas a corceles reptiles que transportan a la nobleza al combate. Los Elfos Oscuros son los maestros de la Magia Oscura, y sus hechiceras liberan rayos mágicos y hechizos oscuros para cambiar completamente el transcurso de la guerra.
 

Características

 


¿Cómo se juega con un ejército de Elfos Oscuros?

Los Elfos Oscuros son un ejército de elite, guerreros sediosos y monstruos despiadados. Puesto que suelen ser superados en número, atacan de una manera rápida y salvaje antes de que el enemigo pueda contraatacar con sus elevados números. Puedes elegir un ejército de Elfos Oscuros que, equipado hasta los dientes, se acerque a un palmo del enemigo; a uno que aniquile al adversario desde lejos con las letales andanadas de fuego de sus ballestas; o un ejército en un punto intermedio.


Liberar a los monstruos

Los Elfos Oscuros tienen acceso a una amplia variedad de monstruos poderosos, desde los reptiles Gélidos, que se utilizan como monturas por la caballería pesada, hasta las terroríficas Mantícoras que se alzan por encima de las líneas enemigas. Los Caballeros Gélidos son una de las mejores unidades de caballería pesada del juego, capaces de lanzar cargas devastadoras. Pero la bestia cautiva más monstruosa de los Elfos Oscuros es la Hidra de guerra, un monstruo con muchas cabezas que llevan a la batalla para arrasar las líneas enemigas.

 

Descargas de acero




Un ejército de Elfos Oscuros tiene acceso a una gran diversidad de tropas de proyectiles, desde los Ballesteros de repetición, hasta las estruendosas descargas de los cañones de los letales Lanzavirotes de repetición, cuyos misiles pueden arrasar varias filas a la vez. A largo alcance, pueden aniquilar a un ejército enemigo sin ni siquiera desenfundar sus espadas.

El Arte Oscuro

Con el apoyo de este armamento y de las bestias monstruosas, los Elfos Oscuros son los maestros de las artes de la hechicería oscura. Las hechiceras conocen la Magia Oscura, que canalizan los poderes del Caos. En el campo de batalla, la Magia Oscura es uno de los saberes más destructivos, a lo que se añade la habilidad de las hechiceras de generar más dados de energía mediante el hechizo Poder de la Oscuridad


Cimientos del ejército

Como general de los Elfos Oscuros, tienes acceso a una gran variedad de guerreros y héroes muy hábiles y destructivos. A continuación, te mostramos algunas unidades clave e integrales en cualquier ejército de Elfos Oscuros.

La mayor parte de un ejército de Elfos Oscuros está compuesta por los habitantes de sus muchas ciudades. Bien entrenados y armados con letales ballestas de repetición, desencadenan lluvias de flechas certeras a un ritmo que sus enemigos tendrán dificultades para igualar.
Sólo los nobles Druchii pueden cabalgar sobre estos ancestrales reptiles y su carga puede aplastar a la línea enemiga más resistente. Los Caballeros Gélidos son una unidad de choque terrible que va a lomos de bestias que causan miedo. 

Los Corsarios son guerreros expertos que se han pasado toda la vida saqueando las tierras de los demás. Respetados en la sociedad de los Elfos Oscuros por su audacia y valentía, los Corsarios buscan el reconocimiento de los suyos y consiguen bastantes esclavos y riquezas para convertirse en príncipes. Están equipados con una amplia variedad de espadas, cuchillos afilados y pistolas-ballesta.
Su habilidad de disparar con precisión virote tras virote, sin miedo a fallar, hace de los lanzavirotes una de las máquinas de guerra más temidas del mundo. Puesto que son capaces de disparar un único virote muy potente o toda una lluvia fulminante, pueden derribar a cualquier enemigo.

1 comentario: