23 ene 2012

Marines Espaciales del Caos


Introducción

Un Marine Espacial del Caos es un guerrero imponente, cuya fuerza bruta esta templada con habilidad inhumana. Armado con el temible bólter, protegido por una servoarmadura y el producto de entrenamientos intensivos y manipulación genética, es superior a un humano mortal, transformado en una letal máquina de matar superhumana. Los Marines Espaciales del Caos fueron una vez los definitivos guerreros de la Humanidad, dedicados a defender al Emperador y al Imperio de la Humanidad. Han jurado obediencia a los Dioses Oscuros, a cambio de innombrables poderes y la inmortalidad, hacen la guerra en los mundos que una vez protegían. Aunque sus nobles ideales y metas han sido dejadas de a un lado, sus cuerpos superhumanas y su habilidad militar permanecen, convirtiendo a estos degenerados en asesinos psicóticos.
Si te gusta la idea de liderar una legión feroz, guerreros hambrientos de combate, dedicados a los obscenos Dioses del Caos, entonces los Marines Espaciales del Caos son para ti. Sigue leyendo para saber más.


Aspecto general

Un ejército de Marines Espaciales del Caos es el que tiene los guerreros más sedientos de sangre y temidos que hayan cruzado el vacío. Un ejército de elite, veteranos de múltiples batallas que normalmente serán superados en número, confiando en su gran habilidad y equipo para sobrevivir a otro día. La lista de ejército del Caos es muy flexible, permitiéndote crear un ejército con muchos estilos de juego diferentes.

Desde las lisas armaduras de los Marines del Caos a la carne disforme de los Príncipes Demonio y los Poseídos, un ejército de Marines Espaciales del Caos ofrece al pintor un poco de todo. Con diferentes esquemas de color de unidades devotas a diferentes patrones, es normal que un ejército del Caos contenga todo tipo de colores y diseños. Sin embargo, es útil tratar de agrupar al ejército de alguna forma; tanto con marcas y símbolos o por un color unificador en algún lugar de cada miniatura.
Un ejército de Marines Espaciales del Caos puede desplegar una gran variedad de tropas; incluyendo una buena mezcla de unidades que te permitirán una gran flexibilidad táctica. El principal soporte de una fuerza serán un par de escuadras de Marines Espaciales del Caos armados con una mezcla de armas pesadas y especiales. Los Exterminadores no sólo son duros, sino que igualmente buenos atacando desde la distancia cómo masacrando en asaltos. Un Señor del Caos acompañado de un Séquito de Exterminadores son una unidad de asalto excelente que pueden enfrentarse a la oposición más dura.
Un ejército de Marines Espaciales del Caos liderados por un príncipe demonio y con varias unidades de Bersérkers de Khorne y Poseídos, destacarán en combate cuerpo a cuerpo. Apoyados por escuadras de Marines Espaciales del Caos montadas en Rhino, pueden llevarlos la lucha rápidamente contra el enemigo y desplegarse para capturar objetivos. Sólidas y móviles unidades, como los Dreadnoughts del Caos y los poderosos Profanadores del Caos, son fantásticas elecciones para dar fuego de apoyo a este tipo de ejército - utilízalos para acabar con vehículos enemigos dividir el fuego mientras atacas desde cerca.

Unidades clave


Las escuadras de Marines Espaciales del Caos son las más numerosas en un ejército del Caos y forman la columna vertebral de su fuerza de combate. Son altamente flexibles y tienen la adaptabilidad táctica para enfrentarse virtualmente con cualquier oponente. Armado principalmente con el bólter, algunos de los componentes de la escuadra llevan armas más especializadas como rifles de plasma o de fusión.
La mayor ambición de los todos los Paladines del Caos es conseguir la demonicidad, normalmente masacrando las poblaciones de docenas de mundos en el proceso. Los Príncipes Demonio que lideran partidas de guerra de Marines Espaciales del Caos fueron una vez marines. Inmensos de tamaño, están formados por energías demoníacas y tienen una fuerza y resistencia mayor que la de los mortales.
Algunos Marines Espaciales del Caos se dedican completamente a los Dioses Oscuros, permitiendo que los demonios les posean. La posesión suele ser agónica, ya que los demonios se refuercen y dan forma física hasta el extremo que broten crueles garras, músculos deformados, tentáculos agitándose, caras desfiguradas y multitud de cuernos y colmillos. El demonio les proporciona una gran velocidad, fuerza y resistencia, permitiéndoles desgarrar a la gente únicamente con sus manos.


Elevándose sobres seis poderosos miembros en forma de pistones, el cuerpo de los Profanadores se apoya en una torreta demoníaca armada con un dispositivo de armas letales. Cualquiera suficientemente desafortunado para sobrevivir a sus ataques a distancia será triturado por las enormes garras en combate. Al contrario que los vehículos ordinarios no tiene tripulación, ya que un demonio está aprisionado en su casco. Completamente inmortal el Profanador es terrorífico en el campo de batalla y hace de él una gran pieza central de un ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario